SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LPG LANZA HUBER 360 FIIT, PLATAFORMA PARA LA PRÁCTICA DE FITNESS SIN ESFUERZO

Por Nueva Estética

El HIIT (High Intensity Interval Training) es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad que se ha convertido en la estrella de los gimnasios y entrenamientos personalizados de las celebrities por haber demostrado, a través de distintas investigaciones, que incrementa la producción de antioxidantes en el organismo, acelera el metabolismo y mejora la salud en general. Pues bien, LPG ha desarrollado una plataforma que permite la realización de HIIT sin ningún tipo de esfuerzo, se llama HUBER 360 FIIT. 

 



LPG ha readaptado la gama HUBER® que lanzó en 2003. El equipo original era puramente terapéutico, acompañaba a los fisioterapeutas para tratar el dolor de espalda, los problemas de equilibrio, la postura, rehabilitación postraumática... Hoy la nueva versión de este equipo, HUBER 360® FIIT, inspirado en el HIIT, permite (re) esculpir la silueta de una manera global, armoniosa y sin riesgos.
 
QUÉ BENEFICIOS TIENE HUBER 360® FIIT
  • Gracias a la plataforma motorizada patentada, el trabajo muscular es intenso y preciso, y cuidadoso con las articulaciones. 
  • Gracias a los sensores de fuerza situados en la placa y las asas, cada sesión comienza con una evaluación de condición física y termina con resultados numéricos. 
  • Gracias al corrector de postura dinámico, nos enseña a posicionarnos perfectamente y a dirigimos al área correcta para trabajo.
  •  

Echa un vitazo al vídeo para conocer todas sus ventajas.