SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LOS ACEITES ESENCIALES DE ALQVIMIA AL RESCATE

Por Nueva Estética
Los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales son tan amplios como reconocidos. Los profesionales de ALQVIMIA, firma de alta cosmética especializada en aromaterapia, nos explican que estas semanas de confinamientos estas poderosas esencias pueden ser nuestras grandes aliadas.
 


Aplicados sobre la piel o dispersos en el ambiente, los aceites esenciales despliegan incontables beneficios. Estos son los aceites ALQVIMIA que pueden ayudarte mientras te quedas en casa:
 
ROMERO Es un gran estimulante energético, antiséptico general y cutáneo, antiespasmódico y desintoxicante. ALQVIMIA recomienda especialmente el uso diario de su Energizante de Romero que ayuda a crear unabarrera protectora y aumenta las defensas
ALCOHOL DE ROMERO A la acción del alcohol se suman las cualidades revitalizantes del romero.
LAVANDA Es antiséptica, desinfectante y expectorante.
LIMÓN Posee propiedades antisépticas, bactericidas y es un gran estimulante del sistema inmunitario. Combate gripes, resfriados y afecciones bronquiales.
MENTA El aceite esencial de menta tiene propiedades expectorantes, antitusivas y antiespasmódicas.
ENEBRO Es antiséptico, antivírico y ayuda en las afecciones bronquiales, además de fortalecer el sistema inmune.
EUCALIPTO Ayuda en las afecciones bronquiales y es un excelente agente antibacteriano y antiséptico.
ÁRBOL DEL TÉ Este aceite es antimicrobiano, antiinflamatorio y calmante. Durante el confinamiento apuesta por toda la gama de Árbol de Té de la firma, y especialmente por el gel, un jabón que realiza una higiene profunda y que suma a su fórmula los beneficios de la lavanda, el tomillo y el limón. 
 
Y para limpiar el ambiente… Utilizar el matraz difusor de ALQVIMIA y añadir unas gotas del preparado Armonía Y Bienestar, con esencias de limón bergamota, naranja, tomillo, romero, lavanda, geranio, cedro, clavo, canela, lemongrass y patchouli. Las moléculas volátiles de estos aceites esenciales actúan en sinergia purificando el ambiente, aportando de energía y estimulando las defensas del organismo