SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LABDIVISION BOOSTERS, LO ÚLTIMO DE BRUNO VASSARI

Por Nueva Estética

Bajo el lema “cada mujer es única. Como su piel”, Bruno Vassari presenta una nueva línea de cosmética personalizada: LabDivision Boosters, 5 concentrados que se combinan entre sí para dar una solución específica a cada tipo de cutis. El resultado es una fórmula única adaptada no sólo al tipo de piel sino también a las necesidades estacionales. Asimismo, permite diferenciar el tratamiento en función de las diferentes zonas del rostro, en caso de que fuera necesario.


Los 5 booster son…

 

STOP BLEMISH SERUM

Sérum purificante seborregulador. Dificulta la adherencia de las impurezas sobre la piel (sudoración polución…), evitando la aparición de imperfecciones, manteniendo su pH equilibrado y mejorando la respiración de la piel. Asegura una tez más homogénea, joven y sin brillos.

FACE LIFT SERUM

Sérum reafirmante que favorece la síntesis de colágeno y elastina, minimizando la pérdida de firmeza cutánea e igualando el tono de la piel.

INNER LIGHT SERUM

Sérum revitalizante que protege la epidermis frente a los agentes externos, minimizando sus efectos adversos sobre la piel. Favorece la recuperación del tono cutáneo, asegura su vitalidad y la fortalece frente a un envejecimiento prematuro.

BREATHING SKIN SERUM

Sérum dermo-oxigenante que asegura la correcta defensa de la piel frente a los efectos dañinos de la radiación solar. Evita su deterioro y favorece su correcta oxigenación, otorgando a la piel un aspecto más fresco y saludable.

 

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.