SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

LABDIVISION BOOSTERS, LO ÚLTIMO DE BRUNO VASSARI

Por Nueva Estética

Bajo el lema “cada mujer es única. Como su piel”, Bruno Vassari presenta una nueva línea de cosmética personalizada: LabDivision Boosters, 5 concentrados que se combinan entre sí para dar una solución específica a cada tipo de cutis. El resultado es una fórmula única adaptada no sólo al tipo de piel sino también a las necesidades estacionales. Asimismo, permite diferenciar el tratamiento en función de las diferentes zonas del rostro, en caso de que fuera necesario.


Los 5 booster son…

 

STOP BLEMISH SERUM

Sérum purificante seborregulador. Dificulta la adherencia de las impurezas sobre la piel (sudoración polución…), evitando la aparición de imperfecciones, manteniendo su pH equilibrado y mejorando la respiración de la piel. Asegura una tez más homogénea, joven y sin brillos.

FACE LIFT SERUM

Sérum reafirmante que favorece la síntesis de colágeno y elastina, minimizando la pérdida de firmeza cutánea e igualando el tono de la piel.

INNER LIGHT SERUM

Sérum revitalizante que protege la epidermis frente a los agentes externos, minimizando sus efectos adversos sobre la piel. Favorece la recuperación del tono cutáneo, asegura su vitalidad y la fortalece frente a un envejecimiento prematuro.

BREATHING SKIN SERUM

Sérum dermo-oxigenante que asegura la correcta defensa de la piel frente a los efectos dañinos de la radiación solar. Evita su deterioro y favorece su correcta oxigenación, otorgando a la piel un aspecto más fresco y saludable.

 

 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.