SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

LA REVOLUCIÓN COSMECÉUTICA DE IR GROUP

Por Nueva Estética
La línea RBC está formada por dos sérums, uno facial y otro capilar, que incorporan factores de crecimiento de origen vegetal que se han sometido a avanzados procesos de biotecnología para dotarlos de una estructura proteica human like. Estos activos se comportan como los factores de crecimiento autólogos empleados en terapias médico-estéticas de revitalización. Toda una proeza para IR GROUP.
 
RBC Serum Facial Factor de Crecimient

RBC Serum Facial Factor de Crecimient
RBC Serum Capilar Factor de Crecimiento

RBC Serum Capilar Factor de Crecimiento
Conozcamos estos cosmecéuticos con más detalle: 
RBC Serum Facial Factor de Crecimiento Acción reforzada contra la aparición de los principales signos de envejecimiento. Contiene dos factores de crecimiento:  EGF y TGF-beta2 (factor de crecimiento transformante) y potencia su acción antiedad con ácido hialurónico.
RBC Serum Capilar Factor de Crecimiento Contiene folistatina y VEGF, factores de crecimiento liposomados que previenen la caída del cabello y favorecen la  proliferación de nuevos folículos. Su estructura mimética con la de la proteína humana les permite incidir de manera específica en los receptores celulares, lo que garantiza los mejores resultados. Por otro lado, su principal mecanismo de actuación no es hormono-dependiente, por lo que es igual de eficaz en hombres y en mujeres. 
 
Por el avance que representan, los dos productos que componen la línea RBC han sido seleccionados para formar parte de la Galería de Innovación en la feria Salón Look 2016.

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.