SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

IR GROUP PONE EN MARCHA EL PROGRAMA ALQUILA CONMIGO

Por Nueva Estética
A través de esta iniciativa, los salones de belleza, clínicas, centros deportivos, Spas… podrán incorporar los equipos estéticos de la firma en régimen de alquiler, y convertirse en centro asociado. Este estatus les da derecho a beneficiarse de campañas de marketing, soporte publicitario (carteles, folletos, listas de precios...) de forma gratuita y en calidad de depósito.
 


Se puede alquilar uno o varios equipos a través de una mínima inversión. IR Group también ofrecerá a estros centros apoyo comercial y formativo. El arsenal tecnológico de última generación que la firma pone al servicio de los profesionales es el siguiente:
 
IRL HAND HELD DIODE Láser diodo de última generación para depilación. Se puede utilizar en cualquier época del año y en todo tipo de piel y vello.
 
IRL ND-YAG CARBÓN Láser Nd-Yag-Q-Switched capaz de eliminar cualquier hiperpigmentación solar y senil y todo tipo de tatuajes permanentes y semipermanentes. Asocia avanzados tratamientos de higiene profunda y resurfacing.
 
IR HIFU LIFTING PRO Ultrasonidos de alta intensidad para tratamientos de lifting facial y remodelado corporal. Esta tecnología ultrasónica de última generación actúa aumentando los niveles de colágeno, elastina, reticulina y acido hialurónico. 
 
IR CRYOLIP PRO con TERMOSHOCK Lo último en criolipólisis para eliminar grasa localizada. Este equipo incorpora la tecnología de Shock Térmico, exclusiva de IR Group que aumenta la eficacia.

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.