SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

INSTITUT ESTHEDERM PROLONGA EL BRONCEADO CON APRÉS-SOLEIL

Por Nueva Estética

Calmantes y prolongadores del bronceado, los tratamientos Aprés Soleil dan paso a una piel ultraluminosa.



Los cosméticos de Aprés-Soleil incluyen en su formulación…

Tecnología Repair. Antiarrugas y reparadora. Su alto contenido en el pentapéptidos y triterpenos de Centella asiática estimulan la regeneración celular y reestructuran la piel en profundidad.

Ácidos 18Beta Glicirretínica. Actúan en la superficie de la piel, atenuando las rojeces e irritaciones y preparando, al mismo tiempo, la piel para el sol del día siguiente,

Patente Adaptasen. Activa el proceso de pigmentación de la piel, aumentando la síntesis de la melanina y acelerando la actividad de la tirosinasa. El resultado es un  bronceado más intenso y más rápido.

Agua Celular . Optimiza las funciones vitales de las células cutáneas.

 

Los 3 magníficos

Repair Después del Sol. Destaca por su poder reconfortante tras la exposición solar. Contiene las patentes Adaptasun, Repair y un Complejo hidratante y reestructurante.

Prolongador de Bronceado. El producto de culto post-solar. Además de las patentes Adaptasun, contiene un complejo hidratante a base de glicerina. Reconforta y prolonga la luminosidad del bronceado.

Tratamiento Intenso Después del Sol. Especial S.O.S quemadura de sol. Si éxitos se debe a un complejo ultracalmante, rico en alantoína-sulfato de dextrano, un complejo ultradesensibilizante a base de Laminaria achralleuca y otro superhidratante y reparador, formulado con vaselina y cera de abejas.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.