SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

INFUSIONES HEALTHY & DETOX

Por Nueva Estética

“A healthy way of life” este es el lema que comparten ya muchas personas que apuestan por las nuevas tendencias fitness, wellness y los programas detox. Si eres una de ellas, súmate al teatox, una manera de eliminar toxinas a base de infusiones elaboradas con frutos del bosque, cítricos, jengibre  o menta… Sólo hay que tomarlas media hora antes de la comida y listos: pura vida.


Los beneficios de los tés son muchos…

 

Ideales para perder peso. Infusiones a base de té verde, té blanco y oolong ayudan al organismo a resistir la absorción de aceites y grasas de origen animal. Además, otras hierbas como la resella y los frutos rojos tienen un efecto diurético y reducen la inflamación.

Aumentan la energía. Al tener una cierta carga de cafeína, tomar té de hierbas regularmente aumenta la energía diaria de forma natural sin afectar a las horas de sueño.

Activan el sistema inmunológico. La mayoría de las plantas y hierbas usadas para las infusiones son ricas en antioxidantes, vitaminas A y C, que reparan los tejidos de la piel y nos protegen de las enfermedades, a la vez que ayudan al organismo a liberar las toxinas acumuladas.