SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

INDUSTRIAS ORIOL, UNA EMPRESA EN ALZA

Por Nueva Estética

Industrias Oriol fue fundada en 1942 por Narciso Oriol Quintana. Lo que se inició como un proyecto personal se ha convertido hoy en una gran empresa que se codea con los grandes del sector. Su especialización, la distribución y fabricación de productos de estética, peluquería y barbería.

NUEVOS PLANES DE NEGOCIO

Industrias Oriol ha realizado en los últimos meses diversos avances dentro de la empresa con la idea de mejorar sus servicios e incrementar sus planes de  negocio. Estos han sido sus grandes retos:

Ampliación de las instalaciones La empresa ha ampliado sus instalaciones. Actualmente la superficie total es de 16.000m2, ocupando la misma superficie y local que fue en su día la sede de “The Colomer Group” (Revlon).

Creación del departamento de I+D orientado a la búsqueda y desarrollo de nuevos productos y proyectos

Nuevo laboratorio propio Las instalaciones cuentan con un laboratorio dirigido por un equipo de especialistas cuyo objetivo es la elaboración de formulaciones innovadoras de efectividad y calidad extrema. Próximamente, la empresa tiene pensado ampliar las líneas de tratamiento de TASSEL COSMETICS.

Implantación de un sistema de radiofrecuencia en el almacén Para conseguir un mejor control del stock y más rapidez a la hora de preparar pedidos se han implantado unas pistolas de radiofrecuencia. Este sistema informatizado permite que todo esté actualizado al segundo.