SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

INBODY 270: INDISPENSABLE EN TRATAMIENTOS CORPORALES

Por Nueva Estética
Por sus características, este analizador de la composición corporal de MICROCAYA es un apoyo básico, para realizar un diagnóstico preciso, un seguimiento objetivo y una valoración precisa de los resultados en tratamientos corporales estéticos y médicos. 
 


InBody 270 analiza la composición corporal (grasa y masa muscular) a través de la tecnología patentada de Bioimpedancia Segmental Directa (DSM-BIA), que divide el cuerpo en 5 segmentos, y obtiene la impedancia de cada uno de forma independiente. Incorpora el sistema de Bioimpedancia multi-frecuencia simultánea (MF-BIA) que hace posible una valoración precisa del agua corporal intra y extracelular, que es la base para la obtención exacta del resto de parámetros. 
Otra característica destacable de este analizador de MICROCAYA es su software de gestión, Lookin’Body 120, una avanzada herramienta que permite almacenar las mediciones, así como obtener informes y gráficos del estado del paciente, evolución y resultados.
Este último modelo de la gama InBody aúna las prestaciones tecnológicas de la marca, con un diseño renovado y características avanzadas: en tan sólo 30 seg. realiza un completo análisis empleando 2 frecuencias diferentes (20 y 100 kHz). e imprime el informe de resultados. 
 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.