SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

GERMAINE DE CAPUCCINI SE APUNTA A LA TÉCNICA MULTIMASKING

Por Nueva Estética

La firma presenta CUSTOM MASK de la línea OPTIONS. Se trata de un pack de edición limitada de 3 máscaras formuladas con arcillas y lo mejor de la naturaleza que se adaptan a las necesidades de cada piel.



MÁSCARA EXFOLIANTE EXTRA-VITALIDAD. Máscara exfoliante, de color gris intenso, que limpia y purifica en profundidad mostrando una piel luminosa y llena de vitalidad. Aporta a la piel todos los oligoelementos extraídos de piedras preciosas y semipreciosas junto con el poder del carbón activo y la arcilla volcánica.

 

MÁSCARA ANTI-ESTRÉS HIDRATANTE. Máscara hidratante, de color rosa melocotón, que calma y reconforta las pieles estresadas y fatigadas a la vez que refuerza la barrera natural de piel, gracias a su selecta combinación de arcillas y activos procedentes de rosas y plantas. Su cremosa textura y su suave aroma permiten que la aplicación de esta máscara, produzca una agradable sensación de bienestar y relax.

 

MÁSCARA ENERGIZANTE DETOX. Máscara purificante, de color violeta, que restaura instantáneamente las pieles asfixiadas y dañadas por el medioambiente proporcionando un aporte extra de energía a la piel. Formulada a base de arcilla blanca y Arcille Pure Vital, estos activos hacen de esta máscara un tándem perfecto para facilitar la oxigenación y protección del cutis, que junto con la suave textura y su intenso perfume provocan que, al aplicar la máscara, tanto la piel como los sentidos se llenen de energía.

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.