SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

GERMAINE DE CAPUCCINI PRESENTA SU ELIXIR ABSOLUTO DE NUTRICIÓN

Por Nueva Estética

Este aceite seco de potente fuerza regeneradora aporta toda la nutrición antiedad que demandan las pieles secas, finas y con falta de confort. 


Cómo se aplica

Para que la piel se impregne de todos los beneficios del Elixir Absoluto de Nutrición, la firma ha diseñado un protocolo exclusivo.

  • Extender 5-8 gotas por la mañana y por la noche en rostro, cuello un y escote, efectuando un masaje mediante movimientos circulares desde el centro hacia el exterior. Gracias a estas maniobras se consigue estimular la oxigenación y se optimiza la penetración del producto.
  • después, efectuar movimientos de lisaje desde el interior hacia el exterior, para lograr un efecto de planchado en la piel.
  • Finalmente, realizar movimientos de tecleteo con la yema de los dedos, para activar la circulación y sellar la aplicación del aceite.

La técnica importa y mucho…

El protocolo de aplicación de un tratamiento cosmético en cabina resulta fundamental para maximizar los resultados. De ahí que Germaine de Capuccini realice preste especial atención en la realización de métodos de aplicación exclusivos, creados por el equipo de asesoras técnicas de la firma. Entre los rituales distintivos de la firma destaca el método Kirei, protagonista principal de sus tratamientos faciales, especialmente de las terapias antiedad. Se trata de una técnica de trabajo que aporta un valor de sofisticación y diferenciación al tratamiento. Asimismo, tras finalizar la sesión, es importante que la profesional indique a sus clientes cómo emplear los productos de mantenimiento en casa y marcarle una rutina de cuidados. Solo así el éxito estará garantizado.

 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.