SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

GERMAINE DE CAPUCCINI HA SIDO ADQUIRIDO POR ACON INVESTMENTS Y TORREAL

Por Nueva Estética

La familia Vidal ha vendido el 100% de la firma Germaine de Capuccini al grupo inversor liderado por ACON Investments y Torreal, continuando, de esta forma, con el proyecto de internacionalización y crecimiento iniciado por la empresa. El grupo inversor ha visto en la firma alicantina un atractivo y sólido modelo de negocio y una gran oportunidad de crecimiento.



La compañía GERMAINE DE CAPUCCINI, fundada por Carmen Vidal en 1964, es un referente en el sector de la cosmética profesional y el cuidado de la piel con más de 300 referencias en el mercado. El nuevo accionariado garantiza los valores de marca y la permanencia de la firma en las actuales instalaciones, contando con el expertise del actual equipo.

Representantes de ACON Investments, Torreal y Altius Partners junto a Raúl Vidal y José Giner
del staff directivo de
GERMAINE DE CAPUCCINI
 
 
La operación se ha realizado mediante un by-out con el respaldo de Altius Partners, quien aportará su conocimeinto en el sector de la cosmética y el canal profesional. Por su parte, ACON Investments ha liderado la ejecución de la adquisición a través de Moonfish Capital Partners, que han incorporado a Torreal como socio co-inversor.
 
Sobre ACON. Con sede en Washington, DC, ACON Investmets, L.L.C. es una gestora de fondos de capaital privado dedicados a invertir en empresas medianas en estados Unidos, América latina y europa. 
 
Sobre Torreal. Es la compañía de inversiónd e la familia Abelló, Fundada en 1990, cuenta con un historial de invessiones en más de 60 empresas.