SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

GENOXAGE: PROGRAMA ANTIAGING PERSONALIZADO

Por Nueva Estética

Esta firma refuerza su línea de dermocosmética genética, a través de un protocolo de aplicación en cabina con la línea DNA Expert X35/20.

 

GENOXAGE va más allá de la cosmética antiedad, a través de la elaboración de fórmulas que responden de manera individualizada a las necesidades de cada piel. Esta dermocosmética genética personalizada refuerza ahora su eficacia, a través de una línea de productos profesionales específicos para aplicar en el centro de estética. 

 
Diagnóstico Dermo-Genético El estado de nuestra piel viene determinado en un 60 % por la genética. Genoxage  parte de un sistema exlusivo de análisis dermo-genético DNAskin Matrix Mapping®  que determina el estado de las 8 variables implicadas en el envejecimiento de la piel: oxidación, pigmentación, sensibilidad, elasticidad, hidratación, fotosensibilidad, longevidad celular y arrugas. En base a este análisis del ADN se elabora un informe, en el que además de factores genéticos se tienen en cuenta agentes fenotípicos y de estilo de vida. Este exhaustivo estudio desvela la ruta del envejecimiento cutáneo, y permite establecer los cuidados cosméticos idóneos para cada persona.
 
 
Cosmética Personal e Intransferible 
 
 
Esta línea cosmética combina los ingredientes más eficaces, y en las cantidades precisas, para responder a la situación dermo-genética de cada piel. El objetivo es controlar, corregir y mejorar la salud y la belleza cutáneas, optimizando la acción de los productos en el tiempo. La línea de tratamiento incluye tres productos, que permiten un cuidado integral del rostro: Intensive Sèrum, Vital Essential Cream y Contorno de Ojos.
 
 
ADN Expert Skin Ageing Prevention 
 
Lo más nuevo de GENOXAGE es un protocolo de acción antiedad, diseñado para aplicarse en la cabina del centro de belleza. El tratamiento se basa en la aplicación de la dermocosmética genética DNA Expert X35/20, a través de técnicas profesionales que aseguran su penetración y mejoran la condición dermo-estética de la piel. 
 
 
 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.