SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

GENOXAGE COSMÉTICA ÚNICA Y PERSONAL

Por Nueva Estética

GENOXAGE, marca pionera en cosmética genética personalizada, ofrece un tratamiento adaptado a cada tipo de piel.


El Tratamiento Dermocosmético Genoxage consta de 4 productos:

Tratamiento Cellular Booster Complex De acción regenerante, reparadora, hidratante, estimulante, activadora y renovadora Sus activos promueven los mecanismos que previenen el envejecimiento prematuro, combatiendo la formación de arrugas y líneas de expresión.

3 Tratamientos adaptados al diagnóstico dermogenético personalizado que tiene en cuenta 9 variables dermatológicas. Entre ellos se incluyen:

  • Tratamiento intensivo Serum. Combate la edad cronológica y protege contra el estrés oxidativo.
El resultado es una piel más vital y radiante.
  • Essential Cream Frena el envejecimiento prematuro, reduce la formación de arrugas profundas y de expresión, mejora la firmeza elasticidad y tonicidad de la piel. Además, estimula mecanismos naturales de reparación de ADN tras exposición a rayos ultravioletas.
  • Tratamiento Esencial para Contorno Ojos Previene las arrugas de expresión, combate las bolsas y otorga mayor luminosidad a la mirada.

Para formular los Tratamientos Genoxage se utilizan una media de 21 ingredientes, seleccionados por su eficacia demostrada científicamente, combinados de manera sinérgica en sus concentraciones óptimas de actividad.

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.