SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

DIETA PARA SUPERAR LA RENTRÉE Y NO MORIR EN EL INTENTO

Por Nueva Estética
Ha acabado el verano y toca retomar la rutina y hacer frente a esas “alteraciones” que muchas nos dejan de recuerdo las vacaciones. Potenciar la presencia de ciertos alimentos en la dieta ayuda a perder los kilos ganados, mejorar el aspecto de la piel y el cabello, prolongar el bronceado e incluso recargar las reservas de optimismo, para dejar en jaque a la depresión post-vacacional. 
 

Nela Berlanga, farmacéutica y experta en nutrición, nos descubre los alimentos imprescindibles en otoño.
 
FRUTOS ROJOS Ideales para prolongar el bronceado, a la vez que su concentración en antocianos protege frente a los radicales libres y rayos ultravioleta. Los frutos rojos también son ricos en fitoquímicos y flavonoides y fortalecen el colágeno, por lo que mejoran la elasticidad de la piel.
QUINOA Es el único elemento vegetal que incluye todos los aminoácidos, oligoelementos y vitaminas que precisa el organismo. Sin ir más lejos, su aporte de hidratos de carbono complejos es una importante fuente de energía diaria, además ayuda a eliminar toxinas y es saciante. 
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Posee incontables beneficios, entre ellos su extraordinario poder antioxidante. El aceite de oliva previene el envejecimiento prematuro y mantienen bajo control el colesterol malo. 

ALGA KELP Es un excelente suplemento alimenticio, ya que aporta vitaminas (C,D,E,K y complejo B) y minerales, especialmente yodo y calcio. Ayuda a controlar el peso, limpiar las arterias, regular el funcionamiento del tiroides y eliminar toxinas, dado su elevado contenido en fibra. 
JENGIBRE 
En infusión o como aderezo, el jengibre aporta vitaminas, minerales y aminoácidos, acelera la digestión y es antiinflamatorio.
Información: KilosOut