SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA SYMMED DE TERMOSALUD

Por Nueva Estética

SYMMed es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que combina la tecnología médico-estética más avanzada y eficaz (diatermia por radiofrecuencia Capacitiva  y Resistiva y mesoterapia virtual HPC) con diferentes protocolos de tratamiento, que se caracterizan por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea cosmética diseñada para potenciar los efectos deseados en el rejuvenecimiento de la piel. 



Con SYMMED podemos variar y modular la temperatura y así conseguir múltiples efectos: efecto molecular e iónico atérmico, efecto térmico bioestimulante y efecto hipertérmico drenante.

La diatermia por radiofrecuencia produce un incremento de temperatura en los tejidos internos debido al paso de una corriente oscilante de radiofrecuencia (en la banda D'Arsonval 0,5 Mhz) que genera calor. Aplicada por contacto sobre la piel mediante electrodos Capacitivos y Resistivos, activa el metabolismo del tejido y estimula la circulación sanguínea y linfática en zonas muy concretas del cuerpo.

Los electrodos capacitivos o de alta impedancia están indicados para el tratamiento de tejido superficial con alto contenido de agua. El resultado es la difusión profunda e inmediata del calor ycon ello, la activación de la circulación en los tejidos blandos.

Por su parte los electrodos resistivos o de baja impedancia han sido diseñados para ejercer una acción profunda en los tejidos fibroconectivos y para reactivar los procesos metabólicos naturales. La corriente se transfiere a una profundidad mayor, consiguiendo que el calor llegue al tejido graso y fibrótico.

SYMMed potencia la tecnología estética más avanzada y eficaz, con protocolos de trabajo diseñados para cada caso y una línea de cosmética específica en un nuevo equipo único e integral que consigue múltiples efectos:

Lipolítico. Facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo.

Anticelulitico. Gracias a la acción profunda que ejerce sobre los tejidos y a su capacidad para reactivar los procesos metabólicos naturales.

Reafirmante. Gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.

Antiedad. Acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora los tejidos.

Drenante. Ya que estimula los sistemas de microcirculación sanguínea y linfática.

Antiálgoco. Ejerce una acción sedante sobre las terminaciones nerviosas y con ello relaja las fibras musculares y, en consecuencia, disminuye la tensión.

Con una potencia en Capacitivo de 500 VA y en Resistivo de 200 W, SYMMed ofrece la máxima potencia al mejor precio del mercado.