SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

CONGRESO DE ESTÉTICA MONTIBELLO: ÉXITO ROTUNDO

Por Nueva Estética
El equipo de Montibello ha visto sobrepasadas sus expectativas más optimistas: 150 esteticistas, clientes de la firma, se han desplazado hasta el emblemático Hotel Don Carlos, de Marbella, para disfrutar de dos intensas jornadas de formación y ocio. 
 
La especialista en medicina estética Dra. Natalia Ribé

La especialista en medicina estética Dra. Natalia Ribé
Enric Aliberch, director general de MONTIBELLO

Enric Aliberch, director general de MONTIBELLO
El programa ha englobado ponencias, demostraciones y master classes relacionadas con la estética, el marketing y la comunicación, pensando en la campaña de Navidad y con el objetivo de que la esteticista impulse el éxito de su negocio. 
El encuentro ha contado con la participación de destacadas profesionales, como la Dra. Natalia Ribé, que ha hablado de la importancia del tándem estética y medicina-estética, mientras Conduelo Silveira ha emocionado literalmente al público con una espectacular puesta en escena de su técnica de masaje Mio-Activo Facial. 
El equipo técnico de la firma ha dirigido diferentes talleres prácticos de tratamientos en cabina, mientras Elisabet Baldrich, marketing manager de la división de estética, ha celebrado “el compromiso y la pasión mostrados por las asistentes” En la clausura, Enric Aliberch, director general de MONTIBELLO ha expresado su satisfacción por la excelente acogida del evento y ha confirmado la celebración de nuevos congresos.
 
                                                                                                        
La esteticista y experta en terapias manuales, Consuelo Silveira, con parte del equipo técnico de Montibello