SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

CIRUGÍA ESTÉTICA: EL ÚLTIMO DESAFÍO A LA EDAD

Por Nueva Estética
Los procedimientos quirúrgicos para devolver la juventud al rostro conquistan nuevos retos, a través de intervenciones que logran devolver a su lugar las estructuras óseas que se desplazan con el tiempo, y nuevas tecnologías lifting no invasivas y con un tiempo de recuperación exprés.
 

 



En la edición de abril de NUEVA ESTÉTICA te espera un interesante reportaje en el que tres especialistas de excepción nos hablan al detalle de estos avances. 
 
El Dr. Artur Díaz Carandell, cirujano plástico facial y maxilofacial de Instituto de Benito, nos explica las modificaciones que las estructuras óseas faciales sufren por culpa del paso del tiempo, y nos cuenta cómo reposicionarlas mediante avanzados métodos quirúrgicos.
Por su parte,  el especialista en cirugía maxilofacial y reparadora de Face Clinic, Dr. Francisco Riba, focaliza su atención en los cambios que el envejecimiento provoca en nariz, labios y orejas y nos da las claves quirúrgicas para remitir esos procesos y rejuvenecer de paso todo el rostro.
En el artículo El Último Desafío a la Edad también colabora el Dr. Artur Carbonell Boria, cirujano plástico, estético y reparador de la clínica BeAeternal, quien nos habla de la técnica Facetite, revolucionario procedimiento lifting asistido por radiofrecuencia.
 
 
Lee el reportaje Cirugía Estética
El Último Desafío a la Edad
en la edición de abril haciendo click aquí