SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

CANDELA PRESENTA CO2RE INTIMA, DISPOSITIVO DE REJUVENECIMEINTO ÍNTIMO

Por Nueva Estética
Este láser fraccionado microablativo de CO2 equipado con tres aplicadores desechables trata las alteraciones funcionales y estéticas en la zona íntima femenina, asociadas al parto y a la menopausia.
 


CANDELA, firma líder en el diseño de aparatología médico-estética, presenta CO2RE intima, equipo especializado en la corrección de las alteraciones que sufre la zona genial femenina durante la menopausia. Estos cambios, agrupados bajo el térmico síndrome genitourinario, se deben a la bajada de estrógenos, y al contrario que otros síntomas propios del climaterio, no desaparecen. Este síndrome provoca cambios anatómicos en el área genital, interna y externa, y puede alterar considerablemente la vida y el bienestar de la mujer, ya que asocia numerosas alteraciones: sequedad, prurito, ardor, dolor al orinar o durante el coito, problemas cutáneos, infecciones de orina,  incontinencia urinaria…
CO2RE Intima es un láser fraccioando microablativo de dióxido de carbono que revierte estas alteraciones asociadas al envejecimiento genital femenino, restableciendo su aspecto y funcionalidad. Este equipo actúa emitiendo energía térmica responsable de la regeneración y el remodelado tisular. También corrige la laxitud vaginal y la incontinencia urinaria provocadas por el parto. El procedimiento de aplicación es ambulatorio, no inavisivo y no asocia tiempo de recuperación, lesiones ni efectos secundarios. 
Este láser actúa a través de cuatro acciones:
Estimulación de los fibroblastos El aumento en la producción de colágeno y elastina supone la recuperación de la flexibilidad en cuadros de atrofia vaginal.
Restablecimiento del tono muscular, a través del tensado de las estructuras de soporte vulvovaginales.
Incremento de la angiogénesis La formación de nuevos vasos mejora la nutrición, el flujo vascular y la permeabilidad de la mucosa.
Incremento de los componentes de la matriz extracelular lo que alivia la sequedad y consigue la regeneración del epitelio vaginal.
 
A estas ventajas, hay que añadir que el equipo incorpora 3 aplicadores
desechables: 
Aplicador de uso interno Para remodelar el tejido conectivo de la vagina.
Aplicador de uso externo Trata discromías, distrofia vulvar y rejuvenece
el aspecto del aparato genital externo.
Aplicador de uso quirúrgico Se emplea para las escisiones e incisiones del tejido externo.
 
CANDELA acaba de presentar esta innovadora tecnología de bienestar íntimo a la prensa durante un evento que ha contado con la presencia de la Dra. Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera.