SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

CÁNCER DE MAMA, ESTÉTICA ONCOLÓGICA

Por Nueva Estética

Coincidiendo con el mes del cáncer de mama, en NUEVA ESTÉTICA queremos dar visibilidad a esta enfermedad que sufre un gran número de mujeres. Según las estadísticas, en España se diagnostican 3 nuevos casos cada hora. Lo que implica que en un año se detectan aproximadamente entre 26.000 y 27.000 pacientes que sufren esta patología. 



La buena noticia es que los índices de superación son cada vez más altos, pues gracias a los nuevos avances en investigación la cifra de éxito es ya del 90%. Es más, un 50% de los casos de cáncer de mama, incluso un 80% después de la menopausia, desaparecerían del mapa si las mujeres supiéramos hasta qué punto nuestro estilo de vida y el estado mental influyen en la salud de las células. No hay que olvidar que ante esta enfermedad, todo cuenta, la prevención a tiempo y la elección del mejor tratamiento para hacerle frente es determinante para ganarle la batalla. 
 
Te recomendamos que leas nuestro interesante artículo de la Edición de Octubre 2019. En él te damos algunas nociones básicas sobre este tipo de cáncer y te explicamos cómo las terapias oncológicas afectan a la salud de la piel. 

NOTICIAS RELACIONADAS