SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BRUNO VASSARI TRATAMIENTO ANTIEDAD

Por Nueva Estética

A partir de los 30 años, los signos de la edad se hacen cada vez más visibles, y entre ellos, la pérdida de firmeza facial, debido a la degradación del colágeno. Actuar a tiempo, ofreciéndole a la piel el mejor cuidado antiedad es esencial para asegurar su capital de juventud, y esta es justamente la misión del tratamiento Collagen Booster de BRUNO VASSARI.



piel joven en 75 min.

  • Con la piel desmaquillada y limpia, exfoliar rostro, cuello y escote con Microderm Polisher Powder, mezclando el polvo con agua tibia hasta obtener una pasta homogénea. Trabajar con movimientos circulares e ir humectando con agua, de vez en cuando. Retirar restos de producto con agua y toalla caliente humectada.
  • Extender Vitalizing Massage Cream, aplicando la crema con un pincel de abanico, desde el escote hasta la frente. Realizar masaje hasta su total absorción.  Retirar restos de producto con toalla humedecida en agua caliente.
  • Aplicar sobre la zona a tratar Peptide Serum y cubrir con la lámina C-Mask. Humectar con Activating Lotion y asegurarse de que la lámina se ha adherirlo bien y no existen burbujas de aire. Dejar actuar 25 min. Retirar y secar.
  • Aplicar contorno de ojos Eye Concentrate, hasta su total absorción, realizando un suave tecleteo.
  • Finalizar la sesión, extendiendo sobre rostro, cuello y escote Power C Peptide Cream.

FRECUENCIA 1 sesión semanal durante 5 semanas.

INDICADO PARA Pieles en fase de pre-madurez y cutos que manifiestan signos de envejecimiento.

 

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.