SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BIOSURFACE PEEL DE DERMALOGICA

Por Nueva Estética

Después de años de investigación y desarrollo, Dermalogica lanza un tratamiento exfoliante bifásico de nueva generación, exclusivamente de uso profesional: BioSurface Peel. ¿Qué le hace único? Su sistema de tratamiento permite realizar una exfoliación química biológicamente activa y de alta intensidad, capaz de regenerar la piel profundamente, evitando los efectos secundarios asociados a la exfoliación química. ¿Qué consigue? Disminuir las asperezas, combatir el acné, reducir las finas líneas de expresión, mitigar los signos de envejecimiento y eliminar posibles hiperpigmentaciones. Y todo en un tiempo mínimo de recuperación. 



piel nueva en 4 pasos

• Aplicar sobre la zona a tratar Prep Solution, potente complejo de ácido salicílico que ayuda a disolver y eliminar el exceso de células muertas de la superficie cutánea, maximizando la penetración de los principios activos.

• Extender Enzyme Active, concentración de enzimas de acción proteolítica que siguen el proceso de exfoliación.

• Llega el momento del Acid Active, complejo de ácido láctico y otros principios activos que maximizan la exfoliación. Se pueden aplicar múltiples capas, dependiendo del estado de la piel y el efecto deseado. La profesional sólo aplica las capas de producto que la piel necesita, de esta manera se acelera la renovación celular sin producir inflamación cutánea.

• El punto final lo pone DeCelerator, un producto que completa el tratamiento y devuelve a la piel a un estado renovado. Calma y alivia la piel gracias a su efecto neutralizador.

 

La importancia de la exfoliación en casa

La exfoliación es un cuidado fundamental para la piel ya que permite limpiar y purificar el cutis en profundidad, potenciar el proceso de regeneración y renovación celular y dejar al descubierto una piel limpia, sana y luminosa. Cada piel es única, por ello Dermalogica presenta una amplia gama de exfoliantes para cada tipo de piel. Entre ellos, destaca Daily Microfoliant, que se ha convertido en uno de los Best Seller gracias a su exclusiva fórmula en polvo con base de enzimas de arroz que micro exfolia suavemente la piel.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.