SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BECO MEDICAL EXPERTOS EN APARATOLOGÍA FACIAL Y CORPORAL

Por Nueva Estética

Esta firma está especializada en la fabricación de sistemas de Radiofrecuencia Bipolar, Monopolar, Vacuum rotación y sistemas de Criolipólisis selectiva CRYOLOGIE Lo que ha convertido a BECO MEDICAL en una empresa de éxito es su política de seriedad y profesionalidad, así como el desarrollo de equipos de vanguardia con tecnologías exclusivas que aseguran excelentes resultados. 



sus 4 equipos estrella

D-FINITIVE EVO Sistema integral indicado para tratamientos de remodelación corporal, rejuvenecimiento facial, flaccidez, drenaje, celulitis… Dispone de 3 aplicadores:

  • Aplicador exclusivo de rotación progresiva desde los 10º hasta los 90º con frecuencia de giro desde 1 hasta 5 Hz + Radiofrecuencia Bipolar.
  • Aplicador de RF + Vacuum con aplicador de contacto por frío indicado en pieles sensibles o baja tolerancia térmica.
  • Aplicador bipolar-tripolar facial y Hexapolar corporal + láser diodo lipolítico.

DERMAX Equipo versátil que combina el sistema de radiofrecuencia bipolar-tripolar-hexapolar con frecuencia de 1’2 Mhz + Sonotermia y el sistema de cavitación simultáneo con radiofrecuencia para el tratamiento de adiposidades localizadas edematosas y fibrosas. ¿Su triple objetivo? Remodelar, reducir y reafirmar.

IONICA TCS Equipo de Radiofrecuencia Monopolar Capacitiva - Resistiva facial-corporal + Bipolar facial + TCS (Control de temperatura automático).

CRYO COOL MED Sistema de Criolipólisis selectiva con aplicación patentada mundialmente (Heat-Cold) y control de presión automático CRYOLOGIE. Garantiza la no aparición de hematomas y asegurando la pérdida de 3-5 cm. por sesión en el tratamiento de las adiposidades localizadas. Incluye sistema de termo contraste indicado en remodelación corporal y drenaje.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.