SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BALLET FIT

Por Nueva Estética

Esta disciplina, procedente de estados unidos, ha cruzado el océano de la mano de Gloria Morales para instalarse aquí y afincarse con fuerza, pues ya son muchos los seguidores de esta innovadora técnica que une los beneficios del ballet, el fitness y los ejercicios de relajación. 



Según su fundadora, Gloria Morales, el Ballet fit no es sólo una disciplina, es un estilo de vida que intenta fomentar la alimentación saludable, el deporte y el crecimiento personal. Sus excelentes beneficios le han convertido en una técnica súper de moda, con miles de seguidores en las redes sociales y gran cantidad de peticiones de nuevas formaciones, de manera que la comunidad de ballet Fitt crece día a día. Esta modalidad no requiere tener una experiencia previa ni conocimientos de ballet clásico, por lo que es apta para todas las edades y apasiona tanto a hombres como a mujeres

 

El Ballet Fit se basa en ejercicios propios del ballet llevados al lado más fitness. Se trata de una actividad coreográfica dirigida, que intercala, de manera continua y por intervalos, trabajo cardiovascular, tonificación y movilidad articular. La combinación de movimientos del ballet con ejercicios de fitness conlleva numerosos beneficios a quien lo practica, entre ellos, destaca la mejora de la elasticidad, la flexibilidad y el equilibrio. Pero eso no es todo, el Ballet Fit no sólo ayuda a estar en forma y mejorar la condición física, sino que también permite actuar sobre la mente y las emociones. Si quieres saber más, puedes leer el artículo completo en la Revista de Noviembre.