SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

AVANCES CONTRA LA ALOPECIA FEMENINA

Por Nueva Estética

Instituto Médico Láser, de Madrid, inaugura la Unidad de Alopecia Difusa Femenina, donde cuenta con las terapias más avanzadas para poner freno a esta alteración.

 

La alopecia difusa femenina se caracteriza por una pérfida de cabello lenta pero progresiva, y muchas veces acarrea efectos psicológicos importantes. IML combina las terapias más innovadoras para ponerle freno. 

Low Level Laser Terapia de fotoestimulación, basada en el empleo de un láser atérmico o bien luz LED. La energía luz activa las mitocondrías, que estimulan  la proliferación celular, haciendo que el cabello entre en fase de crecimiento.
PRP A partir de una muestra de sangre de la paciente, se obtienen factores de crecimiento plaquetario, que se inyectan en el cuerpo cabelludo, para activar el metabolismo celular, la regeneración tisular y la conducción de micronutrientes a los folículos pilosos.
Mesoterapia Inyecciones intradérmicas de un cóctel de activos (vitaminas, minerales, coenzimas, aminoácidos, péptidos…) que actúan contra la alopecia.
Carboxiterapia Las inyecciones de CO2 en el cuerpo cabelludo lográn estimular la papila dérmica del bulbo piloso.