SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

APUNTÁTE A LA ZUMOTERAPIA

Por Nueva Estética

Los nutriconistas del hotel Barceló Sancti Petri presentan una carta de cócteles de belleza que garantizan una piel perfecta a través de la alimentación.


Estos son los combinados wellness que mejoran la piel desde el interior

 

Non-Spot Cocktail Un plus de energía para la piel en un cóctel en clave yellow, cuya esencia está en el jengibre, el plátano y el polen de abeja. Fortalecen el cutis y destacan por su efecto anti-aging. Además, estos ingredientes previenen la aparición de manchas.

Green-Detox Cocktail La desintoxicación llevada a un nuevo nivel en el que la piel se ve beneficiada de los cócteles verdes, con ingredientes como el zumo de limón, soja, aguacate, hierbabuena y semillas de chía. Estos alimentos suponen un aporte vitamínico extra con efecto antioxidante, Al ser un cocktail rico en ácidos grasos, es ideal para regular la hidratación cutánea.

Purifying Cocktail Un disparo de energía al cuerpo que revierte posteriormente en la piel. Con fresas, moras y frambuesas, es antioxidante y depurativo. Su aporte de Vitamina A calma e hidrata la piel, las vitaminas B9 y E crearán efecto barrera frente a los radicales libres, la vitamina C ayudará a la regeneración dérmica, y la vitamina PP refresca y tonifica.

Toning Cocktail Para tonificar el rostro con arándanos, zumo de piña y alga espirulina. Este cóctel posee un alto contenido en Vitaminas A, B-12, E, calcio, fósforo, hierro, etc. Un mix que combate los radicales libres y deja un aspecto descansado en la piel, favoreciendo su tonificación de dentro hacia fuera, fortaleciendo el cuerpo como un todo unido, dando un aspecto brillante y definido al rostro.

Regenerating Cocktail Zumo de piña, agua de coco y extracto de jazmín, una combinación original y refrescante con un sabor único. El agua de coco favorece la circulación del rostro, tiene efecto anti-edad e hidrata en profundidad. Por su parte, el jazmín, además de dar un sabor único tiene un efecto regenerante.