SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ALQVIMIA SILUETA PERFECTA

Por Nueva Estética

ALQVIMIA presenta un tratamiento reductor y anticelulítico que moldea la figura y redefine los contornos. Su lema: Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor. 



La celulitis NO se lleva

Como la profesional bien sabe, la celulitis es un problema localizado en el tejido adiposo. El adipocito juega un papel clave en la formación de la celulitis. El desequilibrio entre los procesos de acumulación (lipogénesis) y eliminación de la grasa (lipólisis) se convierten en el factor determinante y decisivo de la aparición de la celulitis. Evitar que esto suceda es el acometido de este tratamiento.

 

toma nota

  • Con la cliente en posición de decúbito prono, realizar una exfoliación con Aceite Corporal Reductor, proporciona una oxigenación de los tejidos y facilita la penetración del resto de productos.
  • Aplicar la mezcla activa de Envoltura Corporal Anticelulítico y Moldeadora de la Silueta.
  • Con la cliente en posición de a decúbito supino, extender el Agua de la Reina de Hungría sobre las zonas a tratar. Exfoliar y aplicar la envoltura.
  • Cubrir con sábana de sudación y dejar actuar 20 min. Pasado el tiempo de exposición, retirar restos de producto.
  • Trabajar todo el cuerpo con Aceite Corporal Body Sculptor, insistiendo en las zonas más conflictivas y realizando un masaje activador-modelante.
  • Finalizar la sesión con un masaje circulatorio utilizando el Aceite Corporal Reductor.

EN CASA Utilizar Gel Baño Reductor, Agua de la Reina de Hungría, Aceite Corporal Body Sculptor y Aceite Corporal Reductor.

FRECUENCIA Se recomienda realizar un mínimo de 12 sesiones, 2 al a semana. Después, a modo de mantenimiento, se aconseja 1 al mes.

 

Qué se consigue

Reducir volumen.

Eliminar la celulitis.

Depurar y oxigenar los tejidos.

Activar el sistema linfático.

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.