SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ALQVIMIA PRESENTA SU TRATAMIENTO ESSENTIALLY BEAUTIFUL

Por Nueva Estética

Este programa despigmentante e iluminador permite lucir una piel espléndida tras los excesos del verano.



Estrategia antimanchas

Iluminar el cutis e uniformizar el tono cutáneo es el objetivo de Essentially Beautiful, la última apuesta de la firma para aquellas pieles más castigadas y con exceso de manchas, independientemente de su origen. El paso a paso del tratamiento es el siguiente:

  • Tras desmaquillar ojos con Germen de Trigo y limpiar el rostro con la Emulsión Limpiadora de Ylalng-Ylang,  tonificar con Agua de Azahar o Agua de Rosas.
  • Si la piel lo tolera, exfoliación con Naturally Pure Scrub. Trabajar ligeramente y retirar restos de producto con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang. Secar y terminar de eliminar el producto sobrante.
  • Aplicar Aceite de Hipérico y extender una gasa facial, cubriendo rostro, cuello y escote. Cubrir la misa con una fina capa de Barro del Mar Muerto. Dejar actuar el tiempo oportuno. Retirar y tonificar con Agua de Azahar.
  • A continuación, trabajar las manchas localizadas con el método específico de la firma, que incluye un masaje con el Serum White Light. Este producto  reduce las manchas oscuras, regulando la producción de melanina.
  • Elegir la mascarilla más adecuada según el tipo de piel y mezclarla con el con Agua de Azahar y el Preparado de Aceites Esenciales (PAE) Anti-manchas. Aplicarla sobre la zona a tratar y dejar actuar el tiempo que se estime oportuno. Retirar.
  • Finalmente, aplicar contorno de ojos Essentially Beautiful y crema de día White Light que uniformiza el tono y frena el envejecimiento prematuro.

 

En casa. No olvidar utilizar la crema de día y el serum de noche White Light.

Frecuencia. 5-10 sesiones.

Duración. 60 min.

Dónde. Alqvimia Madrid (Don Ramón de la Cruz), Alqvimia Barcelona (Rambla Catalunya) centros de belleza, Hoteles y Spa.

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.