SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ADIÓS A LAS BOLAS DE BICHAT ¡SIN CIRUGÍA!

Por Nueva Estética

Las bolas de Bichat son dos bolsas de grasa encapsulada situadas en la región de la mejilla inferior. Suelen tener un volumen de alrededor de 10 cc y un peso de 9 gramos. A pesar de tener un tamaño no excesivamente grande, suponen un gran problema estético ya que por su posición, entre la mejilla y el tercio inferior del rostro, engordan el rostro y le dan un aspecto poco armónico. la doctora Pilar Benito, médico estético de Slow Life House, nos explica cómo eliminarlas gracias a un novedoso activo quema-grasa.



YA NO SE NECESITA BISTURÍ

 

Hasta ahora, la bichectomía (extracción de las bolas de Bichat mediante dirigía) era la única vía para afinar los contornos del rostro y marcar los pómulos. Aunque no se trata de una intervención larga no peligrosa (se lleva a cabo con anestesia local) si hay que realizar una incisión de 1,5 cm en el lado interno de cada una de las mejillas. Y aunque el paciente se puede incorporar a su vida cotidiana, las molestias son notables durante los días posteriores. Ahora el procedimiento para eliminarlas es mucho más sencillo. La Dra. Benito propone un nuevo método en el que se utilaza un una sustancia quema-grasa denominada Prostrolane, un inyectable lipolítico de “efecto retard” a base de péptidos biomiméticos que provocan la eliminación de la grasa a nivel local. este activo, además de reducir la papada y definir la línea mandibular, permite disolver la grasa acumulada en el interior de las mejillas. Se trata de un avance, ya que además de “adelgazar” el rostro, provoca una retracción de la piel.

 

Prostrolane está compuesto por…

Nanopéptidp-32. Promueve los ciclos metabólicos de la glicólisis.

Pentapéptipo-43. Disminuye la lipogénesis y promueve la lipólisis.

Tripéptido-41. Estimula la lipólisis y acelera la regeneración celular.

Octapéptido-11. Mejora el aspecto y el tono de la piel.

 

EL PROTOCOLO

 

El producto se inyecta a nivel subcutáneo en el tejido adiposos, directamente en la zona a tratar. Lo recomendable es hacer depósitos de 0,2 cc de producto por cada centímetro de piel. No se trata de una técnica dolorosa y no es necesario aplicar anestesia. La sesión tiene una duración aproximada de 230 min. Sólo en algunas ocasiones puede aparecer un ligero hematoma que desaparecerá en pocos días. Se necesitan 3-4 sesiones que deberían espaciarse un mínimo de dos semana, y a partir de la segunda ya se apreciarán los resultados. Además de la reducción de grasa y la definición del pómulo, se consigue también una mejora de la hidratación, elasticidad y turgencia de la piel. Los resultados son duraderos mientras no se produzca un aumento de peso. 

NOTICIAS RELACIONADAS