SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

ACNE MARKS BORRAR LAS MARCAS DE ACNÉ

Por Nueva Estética
Se trata de una terapia médico-estética que combina nanofrecuencia microfragmentada y oxigenoterapia. El resultado: uniformiza la textura cutánea y rellena las cicatrices profundas de acné. Su eficacia está avalada por la FDA americana y Maribel Yébenes, que ya lo está aplicando en su instituto, nos desvela cómo funciona.
 

Las marcas de acné son uno de los problemas estéticos más complejos de solucionar; sobre todo si son profundas, porque es muy difícil abordarlas sin dañar las estructuras de piel internas. El tratamiento Acné Marks deja a atrás este hándicap a través de una sinergia de tecnologías  de eficacia probada: 
 
NANOFRECUENCIA MICROFRAGMENTADA Radiofrecuencia emitida a través de más de un centenar de microagujas, que abren diminutos orificios por donde la energía viaja hasta las capas de piel más profundas, dejando casi intacta la superficie cutánea. La radiofrecuencia actúa justo en la cicatriz rompiendo la textura fibrada para impulsar su regeneración dando paso a una nueva estructura epidérmica. 
 
OXIGENOTERAPIA INYECTADA El oxígeno tiene un poder revitalizante único, y conducirlo hasta las capas profundas de tejido cicatrizal asocia un valioso efecto regenerante y reestructurante. Aplicar inyecciones de oxígeno fluidificado tras la nanofrecuencia acelera los procesos de cicatrización, estimula la creación de colágeno y elastina y mejora los intercambios metabólicos del tejido, lo que además tiene un efecto potenciador de la luminosidad de la piel.