SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

3 MASAJES ANTIEDAD CON ACCESORIOS DE BELLEZA: KANSA WAND, CUPPING Y GUA SHA

Por Nueva Estética

Procedentes de la medicina tradicional china, el Kansa Wand, el Cupping y el Gua Sha son tres versiones de masaje distintas que comparten una misma finalidad: devolver al rostro su juventud. Es más, todas ellas mantienen un denominador común: el empleo de un accesorio de belleza para la realización de sus maniobras. El secreto de su éxito reside en la maestría de la profesional para deslizar con destreza sus exóticas herramientas de masaje. MARIONA VILANOVA. Experta en terapias manuales holísticas.

 



Desde siempre, devolver al rostro su juventud y belleza de una forma natural ha sido el objetivo de muchas técnicas de masaje. Para conseguirlo, las maniobras deben estar orientadas a aportar a la piel un plus de luminosidad, tono uniforme, firmeza, expresión relajada, mirada limpia y despejada… Entre todas las prácticas ancestrales procedentes de oriente destacan 3 metodologías que han demostrado tener una especial efectividad. Hablamos del masaje kansa Wand, el Cuppig y el Gua Sha.
 
Sabemos que la base de un buen tratamiento facial reside en activar todos los sistemas que logran desbloquear y detoxificar la piel, para potenciar a la vez la regeneración. El objetivo de estas 3 metodologías es la manipulación del tejido para activar la circulación sanguínea, drenar el flujo linfático, descontracturar la musculatura y movilizar las fascias.
 
Entra en la Revista de Mayo 2020 para leer el artículo completo. Haz clic aquí.